KOMORI
Komori es el tercer mayor fabricante de máquinas de impresión offset. La empresa japonesa fue fundada en 1923. El llamado comando de cliente, una filosofía japonesa, es descrito por Komori como la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Esto se refleja en la calidad, fiabilidad, comunicación y producción respetuosa con el medio ambiente de Komori.
Además de las máquinas offset de pliegos como actividad principal, Komori también produce con éxito máquinas offset de bobina y máquinas de impresión digital. Komori también pudo establecerse en el negocio de la imprenta de valores con Komori Currency. Las prensas se desarrollan y fabrican principalmente en Japón, desde donde se dirigen al mercado global de prensas de impresión.
Especialmente populares son los modelos de la serie Lithrone, que a menudo se encuentran en nuestra gama de máquinas de impresión usadas.
Máquinas de impresión offset de bobina
Komori ofrece rotativas offset de bobina con equipos modernos y alta flexibilidad para satisfacer las demandas de un mercado altamente competitivo. El alto rendimiento, especialmente en tiradas cortas, se caracteriza por la más alta calidad de impresión a la más alta velocidad de impresión.
Todos los sistemas Komori funcionan en un potente entorno DoNet CIP4. La estandarización de la impresión permite la integración de diferentes equipos de pre y post impresión de diferentes fabricantes.
Para garantizar una buena disponibilidad de piezas de repuesto en todo el mundo, Komori tiene su propio centro de piezas de repuesto en todas las regiones del mundo. El centro central de recambios para la región europea se encuentra en Leeds, Gran Bretaña.