KOMORI

Komori es el tercer mayor fabricante de máquinas de impresión offset. La empresa japonesa fue fundada en 1923. El llamado comando de cliente, una filosofía japonesa, es descrito por Komori como la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Esto se refleja en la calidad, fiabilidad, comunicación y producción respetuosa con el medio ambiente de Komori.

Además de las máquinas offset de pliegos como actividad principal, Komori también produce con éxito máquinas offset de bobina y máquinas de impresión digital. Komori también pudo establecerse en el negocio de la imprenta de valores con Komori Currency. Las prensas se desarrollan y fabrican principalmente en Japón, desde donde se dirigen al mercado global de prensas de impresión.

Todas las máquinas offset Komori usadas

Máquinas de impresión offset de pliegos

35 x 5050 x 7070 x 100
Lithrone 20SPICA 26 / SPICA 26PLithrone S40 / S40P / S40SP
SPICA 29 / SPICA 29PLithrone G40 / G40P
Enthrone 26 / 26PLithrone SX40 / SX40RP
Enthrone 29 / 29PLithrone GX40 / GX40RP
Lithrone S26Lithrone S44
Lithrone S29Lithrone S44SP
Lithrone SX29
Lithrone S32
Lithrone A37

Especialmente populares son los modelos de la serie Lithrone, que a menudo se encuentran en nuestra gama de máquinas de impresión usadas.

Máquinas de impresión offset de bobina

Komori ofrece rotativas offset de bobina con equipos modernos y alta flexibilidad para satisfacer las demandas de un mercado altamente competitivo. El alto rendimiento, especialmente en tiradas cortas, se caracteriza por la más alta calidad de impresión a la más alta velocidad de impresión.

System 38SSystem 38D
El sistema 38S de Komori fue desarrollado para establecer un nuevo estándar mundial para las rotativas offset de bobina de 16 páginas. Komori lo ha conseguido con una calidad constante a altas velocidades de impresión y un potencial de conservación de los recursos respetuoso con el medio ambiente.El Komori System 38D es la nueva edición del legendario 38S como máquina offset de bobina de 32 páginas. Revolucionó el creciente mercado del offset de bobina con una impresión de 32 páginas de alta calidad a una velocidad de impresión de 36.000 impresiones por hora.

Máquinas de impresión digital

Las prensas digitales de Komori combinan tecnologías probadas y las integran en un flujo de trabajo inteligente.

Gama de productos:

  • Impremia C60
  • Impremia C70
  • Impremia C80
  • Impremia IS29
  • Impremia IW20

 

Oferta de actualizaciónes

Komori ofrece una gama de actualizaciones muy clara y amplia. Con el Kaizen-Prinzig japonés, que incluye una «búsqueda de la mejora continua», Komori adapta constantemente sus tecnologías a las cambiantes necesidades de la industria de la impresión.

KHS > KHS-AIPDC-S > PDC-SIIK-Station v.2 >
K-Station v. 3
Prepac Gummituchreinigung
En comparación con el sistema KHS, la actualización KHS-AI ofrece una función de autoaprendizaje para ahorrar material y tiempo. Los tiempos de puesta a punto de la máquina se automatizan y aceleran mediante la llamada función Smart Sequence.El espectraldensitómetro es un dispositivo de medición que convence por su sensor inteligente, la visualización en tiempo real de la medición y el manejo más sencillo.La K-Station es la interfaz entre la prensa y el control de producción. A través de una amplia red de contactos, proporciona una rápida retroalimentación para el control de la producción, la planificación y el registro.Die vorgefeuchteten Tücher sind durch reduzierten Einsatz von Lösungsmitteln sparsamer und umweltfreundlicher als die konventionelle Reinigung. Zusätzlich lässt sich Arbeitszeit durch die automatisch gesteuerten Reinigungsablauf sparen.

Todos los sistemas Komori funcionan en un potente entorno DoNet CIP4. La estandarización de la impresión permite la integración de diferentes equipos de pre y post impresión de diferentes fabricantes.

Para garantizar una buena disponibilidad de piezas de repuesto en todo el mundo, Komori tiene su propio centro de piezas de repuesto en todas las regiones del mundo. El centro central de recambios para la región europea se encuentra en Leeds, Gran Bretaña.